Así se vivió la ampliación en Gijón

19 comentarios:

  1. PUTA OVIEDO Y PUTA CAPITAL
    ASTURIAS ROJIBLANCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A joderse aldeano seguid con el rural sporting pesquero.

      Eliminar
  2. ¡Qué derroche de imaginación! ¡Qué elegancia y qué fineza de estilo! He aquí un fiel exponente de la cultura playa.
    Por cierto, escuece ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Al subnormal que comentó el primero: jódete. Puta esportin.

    ResponderEliminar
  4. No veo en ningún medio cómo quedó el Oviedo en el primer partido de playoff de ascenso a 2ª. ¿Podéis ayudarme?

    ResponderEliminar
  5. Un puntin. Vergüenza mundial y descenso.

    Compra plazas, amaña partidos........

    Nada mas que decir

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ESPORTINGUISTAS
    SINCERAMENTE, GRACIAS POR ESTO.

    AHORA, PODEIS DESAPARECER EN PAZ.

    ResponderEliminar
  7. Inolvidable es poco. Este es un documento único. No debe perderse nunca.¡Hala Oviedo siempre!

    ResponderEliminar
  8. El objetivo de llegar a 2 millones de € parecía imposible. Durante esos días negros la excitación en el esportinguismo ante lo que parece inevitable les hace comentar sin inhibición mofándose de la desgracia de sus rivales.
    ----"Yo no es que me alegre, es que lloraré de alegría"
    ----"A ver si esta es la buena y el 17 estamos de celebración"
    ----"Curioso destino que nos puso nuestro primer partido de viernes EL 16 DE NOVIEMBRE. Pueden ser grandes los cánticos"
    Sale a la luz la supuesta humildad del equipo autoproclamado representativo de la gente llana de Asturias. Es un extraño signo de humildad eso de aprovechar toda ocasión para reirse de la desgracia ajena, pero bastante típico en el poblado del Piles.

    Ya durante esos días la afición del oviedo se mueve. La tarea que tiene por delante parece imposible, aun así esto levanta recelos en las mentes más débiles del esportinguismo:
    ----"Están empaladisimos porque sid lowe hizo referencia a su situacion"
    No contentos con celebrar anticipadamente la desaparición de un equipo que lleva una década de penalidades, aun todavía les agravia profundamente la idea de que la gente del Oviedo continúe luchando por lo suyo. Hasta el punto de que buscan y citan los comentarios en twitter, foros y otras redes sociales para criticarlos con saña.

    Las cosas van cambiando y el objetivo va pareciendo asequible. El nivel de optimismo en los esportinguistas pasa de la euforia al bajón, y los comentarios que antes eran jocosos deja paso a comentarios con más contenido en odio e insultos.
    ----"Estos hijos puta acaban salvándose (...) no quiero que desaparezcan.. LO NECESITO!!!!!"
    Empiezan a estar intranquilos.

    Aparece la incredulidad y el miedo ante la posibilidad de que el Oviedo se salve:
    ----"Si salvan esta, la enchotada de esta gente puede llegar a ser descomunal... Menudo descojone"
    "Está superando ya todo ampliamente el surrealismo. No se si llegarán pero este circo a mi me está dando vergüenza ajena ya"

    Hasta que salta la noticia. Golpe en los huevos:
    ----"Como ye que carlos slim va a comprar el oviedo? Ye verdad eso?"
    No, señor Eurosporting. No es Carlos Slim, es un tal Arturo Elías, lo malo es que viene con 2 millones de euros y aquí acaba la broma. El Oviedo se salva y durante 4 días no nadie se atreve a comentar nada en el hilo.

    Fase de aceptación:
    ----"me la pela (...) estoy hasta los cojones de la última semana, está en todos los putos sitios, oviedo en la tele, oviedo en la radio, oviedo a todas horas..."
    Y no sólo la tele y la radio, señor esportinguista: ahora tienes hasta tu propio foro lleno de comentarios que vosotros mismos publicasteis hablando del Oviedo. De repente pierden interés los hechos que antes seguían al minuto.
    Se cancela la celebración y los cánticos que desde hace dos semanas tenían pensados para el partido en el Molinón el 16 de noviembre. Los maestros de ceremonias y compositores musicales tendrán que conformarse con celebrar los 2 tantos que marcó el Sporting en un partido que perdió 2-3 ante la Ponferradina en el Molinón.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor ye leer todo esto ahora y ver que aunque haya entrao Slim no pon un duro ni pa dios y seguís comiendo la misma mierda que tola vida jajaja. Hasta vuestras webs de intento de mofa os salen mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, aldeano. Ya se ve lo escocido que estás, anda.Sigue mamándola y vete a escribir al foro del tu equipón, que tas muy guapu allí soltando rebuznos.

      Eliminar
    2. Ya verá dónde va a parar el tu equipón la temporada que vien, mongolón.

      Eliminar
  10. Épico ver la evolución de los paletones rivales históricos del Madrid. Vaya disgusto que llevaron la mayoría cuando se cubrió la ampliación y encima entró el grupo Carso. A joderse mamarrachos. Sois la escoria de Asturies.

    ResponderEliminar
  11. Toda la semana antes del derbi con el lema de "Aplasta Sporting" y que los hay que golear y no sé cuanto más y cuando pasa el derbi intentando hacer creer a los demás que era un partido más. PATÉTICOS ES POCO. PUTA ESPORTIN.

    ResponderEliminar
  12. Puta esporting hoy mas que nunca, ni olvido ni perdon.

    ResponderEliminar